Barnizado de parquet en Santander

¿Te has preguntado alguna vez en qué consiste el Barnizado de parquet y su mantenimiento en Santander? En Acuchillados y Barnizados Santander obtendrás respuesta a esta y otras cuestiones relacionadas con el mundo del parquet y sus cuidados.

Barnizado de parquet

La limpieza de suelos y, más concretamente del parquet, no es tarea sencilla. Requiere una serie de técnicas y trabajos profesionales que nos lleven a conseguir el objetivo deseado; un parquet perfecto. Para ello, se siguen los siguientes pasos:
- En primer lugar es fundamental lijar (también llamado acuchillar) previamente la superficie a barnizar. Esto nos evitará posteriores problemas de adherencia del barniz.
- Posteriormente es necesario suavizar las imperfecciones, rellenando huecos y grietas con un pegamento especial para la madera.
- Por último procederemos a aplicar el barnizado. Por lo general, solemos aplicar una doble capa, para conseguir el efecto deseado y una mayor duración.

Otro aspecto importante a destacar de nuestra empresa es el tipo de barnices y productos que utilizamos. Como bien sabes, el respeto y la protección del medio ambiente son cualidades fundamentales en nuestros días. Desde Acuchillados y Barnizados Santander somos conscientes de ello, por eso utilizamos barnices ecológicos y biodegradables. Este tipo de barnices no contienen COV (componentes orgánicos volátiles). Esta sustancia se evapora rápidamente, formando inhalaciones tóxicas tanto para el medio ambiente como para la salud del ser humano. Por contra, el barniz ecológico, al estar compuesto de materiales de origen vegetal o mineral no posee ningún efecto negativo para la Naturaleza. Además, posee la ventaja de su alta duración (de 2 a 8 años dependiendo del lugar). Increíble, ¿verdad?

El mejor Barnizado de parquet lo encontrarás en Acuchillados y Barnizados Santander

© 2019 PETRE BUCUR Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital