Instalación de suelos exteriores 

en Santander

Instalación de suelos exteriores

En Santander cuentas con tu experto en suelos y pavimentos. En Acuchillados y Barnizados Santander tienes a tu disposición nuestro servicio de Instalación de suelos exteriores para tu proyecto de obra.
Nuestra empresa de suelos y pavimentos suma más de 20 años de trayectoria ofreciéndole a nuestros clientes soluciones competitivas y eficientes con los mejores materiales y los acabados de obra más profesionales.
En Acuchillados y Barnizados Santander contamos con la maquinaria, el equipamiento y el personal técnico cualificado necesarios para la realización de nuestros proyectos en las mejores condiciones de tiempo y seguridad.
Del mismo modo, somos muy rigurosos con los plazos de entrega y garantizamos a nuestros clientes la instalación de suelos resistentes y duraderos. Así, en nuestro catálogo de suelos, tarimas y laminados encontrarás las primeras marcas.

Suelos de madera

En nuestra empresa transmitimos a nuestros clientes nuestra pasión por la madera. Gracias a sus nobles características, creemos que la madera se encuentra entre los mejores materiales para la construcción.
En nuestros proyectos de carpintería empleamos tecnología punta y las herramientas más modernas. Así, llevamos a cabo la instalación de todo tipo de suelos de madera.


También somos expertos en el tratamiento y rehabilitación de superficies de:

- Madera de teca destacable por sus propiedades para productos de exterior, especialmente por su durabilidad natural.  

Madera de Ipe destacable por su dureza y resistencia frente a los agentes externos.


Consulta a nuestros expertos en suelos exteriores para hacer realidad el proyecto de tus sueños. Con el montaje de rastel especial para tarimas, nuestro equipo de carpinteros acondicionará cualquier espacio ajardinado para su uso y disfrute. Asimismo, te recomendamos escoger madera para revestir tu piscina, porche o terraza.

Descubre las ventajas de los suelos en madera

© 2019 PETRE BUCUR Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital